jueves, 26 de abril de 2018

METEORITO FORTNITE

Esta actualización se basa en una caída de varios meteoritos en una parte concreta del mapa, caerá en la famosa ciudad llamada pisos picados. Este acontecimiento realizara una serie de varias explosiones que dejaran pisos picados en una completa ruina.

Varios de esos meteoritos los podremos observar a lo largo de esta temporada, cada uno caerá al rededor del mayor meteorito de todos, este meteorito expulsa una serie de sonidos bastantes extraños. Ya han ido sacando varias noticias sobre de que trata este meteorito y que es lo que pasara.

Este meteorito se estimula que caerá cuando acaba esta magnifica temporada

Imagen relacionada

2 comentarios:

  1. Buenas ^^ me presento mi nombre es Beldy, os quería pedir un favor, actualmente estoy iniciándome en el mundo de la creación de contenido y llevo muy poco tiempo, me gustaría que le echarais un vistazo a mi vídeo y me dijerais que podría mejorar de él ya que como comprenderéis es difícil empezar en este mundillo. https://youtu.be/nZqUPA53Bc4

    ResponderEliminar